SEVILLA

TRASLADOS CURSO 2023/2024

 

TRASLADOS ADMITIDOS 

Los adjudicatarios deberán contactar con secretaria@conservatoriofranciscoguerrero.es para manifestar su aceptación o renuncia de la plaza.

El resto de solicitantes deberá esperar a septiembre a la espera de posibles vacantes, en cuyo caso serán contactados por el centro de forma telefónica o a través de correo electrónico. 

 

El alumnado de cualquier conservatorio puede optar a continuar sus estudios en el C.P.M. Francisco Guerrero.

Para ello deberán solicitarlo preferentemente durante el mes de ABRIL.

Las solicitudes cursadas fuera del plazo preferente únicamente se podrán admitir por cambio de localidad de residencia.

 

No se admitirán solicitudes una vez finalizado el 2º trimestre del curso solicitado.

Documentación a presentar:

  • Solicitud de plaza por traslado de matrícula (ANEXO VI)
  • Documentación que justifique el cambio de localidad de residencia. (A partir del mes de Mayo del curso anterior)
  • Certificación académica expedida por el centro de origen.

 

Presentación Electrónica General de los Centros Educativos.

 

El traslado SIEMPRE estará condicionado a la existencia de plaza vacante en el curso y especialidad correspondientes y a la AUTORIZACIÓN del órgano competente en cada caso.

 

También podrá hacerlo de forma presencial en el centro previa cita.

NO se admitirán los traslados presentados a través del Correo Electrónico del Centro pues no es un Registro Oficial.

Contacta aquí con nosotros.
Envía vía WhatsApp