SEVILLA

ALUMNADO QUE FINALIZA 6º EP

Para acceder a la solicitud de participación en las Pruebas de Acceso al Conservatorio Superior en Andalucía pinchad AQUÍ (Mes de Mayo)

• Certificado de estar matriculado en 6º EP. Solicitar a través del correo secretaria@conservatoriofranciscoguerrero.es (Esta documentación no será necesaria si en la propia solicitud se autoriza a recabar información sobre los datos académicos)

Para presentar al tribunal el día de presentación de las Pruebas de Acceso al Superior y pedir a través del correo de secretaría a partir del día 1 de junio: (También puede pedirse de forma presencial en horario de mañana sin cita previa)

• Certificado nota media

Para solicitar el Título debéis acceder a la Secretaría Virtual entrando con vuestra clave iANDE (enviado a través de correo electrónico o sms), CLAVE o Certificado Digital. Si no os llegara la clave iAnde, debéis hacerlo constar en el correo de secretaría especificando correo electrónico y teléfono de contacto actualizado.

A continuación hay que seguir las instrucciones y tener a mano una tarjeta bancaria para realizar el pago cuando se os requiera.

El alumnado que haya obtenido a partir de una calificación de 9 de MEDIA en los cursos 5º y 6º EP podrá optar a la mención de “Matrícula de Honor” en las Enseñanzas Profesionales de Música, para ello debéis comunicarlo a la Dirección del Centro.

El alumnado que haya obtenido sobresaliente en la asignatura de Instrumento o en la asignatura de Composición, podrá participar en las pruebas de Premio Fin de Grado Profesional que otorga el CPM Francisco Guerrero. Las pruebas se convocarán antes de finalizar el mes de Junio y se realizarán en Noviembre del curso siguiente. Toda la información se ofrecerá en la página web del Centro.

Contacta aquí con nosotros.
Envía vía WhatsApp