SEVILLA

INFORMACIÓN HORARIOS

 

IMPORTANTE: INFORMACIÓN PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN

 

Como cada curso, os pedimos colaboración para elaborar los horarios del nuevo curso, y como siempre, deberemos comenzar conociendo vuestras franjas horarias incompatibles. 

Como la elaboración de los horarios en nuestro centro es manual y requerimos comenzar con bastante antelación, vamos a empezar por editar las franjas amarillas y rojas. Recordad que las franjas rojas deben ser motivadas por asistencia a los centros de enseñanza reglada o por domicilio lejano al centro y las amarillas por otro tipo de actividades. Por nuestra parte, deciros que a la hora de asignar horarios, evitaremos completamente las franjas rojas y se hará lo posible por evitar las amarillas.

Tal como hemos hecho en los dos últimos cursos, todo el alumnado de EEBB partirá con franjas rojas a partir de las 20:30 y EP a partir de las 21:30; estas franjas las pondremos una vez finalice este periodo de edición para las familias, y antes de confeccionar los horarios pues lo consideramos importante para conseguir el mayor rendimiento del alumnado. así como mejorar vuestra conciliación familiar.

 

Leed por favor las instrucciones con detenimiento.

 

El plazo para cumplimentar la información comienza el 21 de junio y termina el 10 de julio para todo el alumnado matriculado en el 2020/21 y hasta el 14 de julio para los alumnos de nuevo ingreso, ambos inclusive. El alumnado que se matricule en la 2ª adjudicación de 1º de EEBB tendrá hasta el 22 de julio.

 

Haremos los horarios como siempre en dos fases, primero las asignaturas colectivas y teórico-prácticas y en septiembre instrumento y optativas.

 

Para la primera fase podréis editar vosotros mismos las franjas rojas y amarillas SIN NECESIDAD DE JUSTIFICACIÓN. También tendréis opciones para indicar si tenéis disponibilidad en horario de mañana.

 

Los pasos a seguir a partir de ahora serán:

    • Al entrar en miConservatorio, seleccionad en la esquina superior derecha el curso académico 2021/22 y una vez ahí, entrar en la ficha personal.
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    • Franjas rojas: En el apartado “OBSERVACIONES E INFORMACIÓN ADICIONAL”, tendréis una serie de preguntas sobre el curso próximo y aquí será el único sitio donde se editen las franjas rojas que aparecerán una vez las hayáis guardado y dado a actualizar la página.
    • Franjas amarillas: pinchar bajo el horario donde pone “editar horarios incompatibles con otras actividades”. En esta pantalla NO se guardan las franjas Rojas. 
    • Solicitud de cambio de profesor/a: podréis solicitar cambio de profesorado desde el apartado «Clases», pinchando en el nombre del profesor/a actual o en [solicitar profesor/a] aparecerá en primer lugar el profesor/a preasignado o actual, y el resto de profesores que se pueden solicitar. Podéis enviar una o varias solicitudes de cambio de profesor/a. Se abrirá un nuevo plazo para esto entre el 1 y el 3 de septiembre una vez que sepamos el profesorado definitivamente adjudicado al Centro.

 

    • Además de las incompatibilidades, es muy importante que completéis los datos de la ficha que aparecen a continuación. 

 

    • Si fuerais a solicitar BECA (solo está disponible para alumnos de Enseñanzas Profesionales), debéis seguir las instrucciones de la ficha.

 

    • También tendréis que revisar o solicitar pertenecer a grupo de hermanos o residentes en misma localidad. 

 

    • Finalmente hay un recuadro de observaciones que rogamos solo completéis para aportar información extra a la solicitada previamente y de la forma más breve posible.

 

    • El alumnado que va a cursar Música de Cámara el próximo curso puede detallar en el cuadro de OBSERVACIONES los compañeros o compañeras con los que le gustaría realizar dicha asignatura. (Todos los miembros del grupo de cámara deben completar de igual forma este apartado).

 

IMPORTANTE: TODO ESTO HABRÁ DE CONSIGNARSE SELECCIONANDO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA FICHA DEL ALUMNO Y CAMBIAR EL SELECTOR DE CURSO AL 2021/22, MOMENTO EN EL QUE APARECERÁ UNA FRANJA NARANJA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA.

PULSAR GUARDAR APARTADOS y GUARDAR OBSERVACIONES y actualizar página para verificar que se han registrado las franjas y se mantiene la información.

PLAZOS DE PUBLICACIÓN DE HORARIOS: EL miércoles 1 de septiembre se publicarán todas las asignaturas salvo instrumento y optativas, y tendréis hasta el día 3 para solicitar cambio o permuta pues el día 4 procederemos a realizar la 2ª fase de elaboración de horarios.

 

Los horarios definitivos se publicarán el 14 de septiembre, comenzando el Curso 2021/2022 el día 15 de Septiembre. 

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

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