SEVILLA

Alta en la Plataforma en miConservatorio

Cuando el alumnado nuevo en el centro se matricula, recibe un correo automático desde la plataforma de miConservatorio a la dirección consignada en Séneca en la ficha personal del alumno o alumna.

Si en 24h no les llegara o el correo que ahí figura no estuviera ya en uso, deben contactar a través del whatsapp de atención indicando nombre del alumno y un correo electrónico del padre o madre (o ambos). El acceso como alumnado se realiza a partir de los 18 años.

Una vez recibido el alta deberán validar el correo y a continuación, pinchar en la portada de miConservatorio, donde pone «Generar contraseña». A continuación tienen unas capturas de pantalla con los pasos a seguir.

A partir de ese momento y una vez aprobados los aspectos relacionados con la privacidad, podréis usar la plataforma y todas sus posibilidades.

Para cualquier duda póngase en contacto con el número de whatsapp.

Contacta aquí con nosotros.
Envía vía WhatsApp