PASEN es el módulo de Séneca que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.
Pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play
Moodle es una plataforma para la gestión del aprendizaje a distancia, lo que se conoce tambiéncomo Aula Virtual o LMS, acrónimo de Learning Management System (sistema de gestión de aprendizaje).
Moodle es Software Libre y gratuito y no necesitas instalar nada en tu ordenador para acceder a la plataforma, basta cualquier navegador web (Firefox, Explorer, Chrome, Safari,…).
Moodle permite a tus profesores y profesoras compartir recursos educativos contigo (imágenes, vídeos, enlaces, presentaciones, actividades interactivas, apuntes,…). además de proponer actividades y tareas que pueden ser evaluadas y calificadas.
Descargar guía AQUÍ
Descargar Moodle App:
APP STORE
GOOGLE PLAY
Utilizada para la gestión de horarios, comunicaciones con el profesorado y vida del centro. Acceso AQUÍ
Para hacer cualquier gestión relacionada con la ADMISIÓN o MATRICULACIÓN en Centros Públicos, recomendamos el trámite Online a través de la Secretaría Virtual, accediendo preferiblemente con clave iAnde, que pueden encontrar en la mensajería de iPasen, o siguiendo las siguientes instrucciones.