Skip to content Skip to navigation

Semana de Carnaval

Ya está aquí el Carnaval y los niños no pueden perdérselo. Este año, los peques de Enseñanzas Elementales serán los protagonistas de la gran fiesta que se celebra en el Conservatorio Profesional de Música "Francisco Guerrero" de Sevilla.

Del 2 al 5 de febrero el "Francisco Guerrero" celebra su particular fiesta del Carnaval con un montón de actividades y conciertos del alumnado para pasarlo en grande con toda la familia.

A lo largo de la semana pasada se llevó a cabo un concurso de máscaras de carnaval, en el que han participado más de 150 niños y niñas. Con todas las máscaras recogidas se han decorado las paredes de nuestros edificios y las aulas. Además, se han seleccionado las más elaboradas premiando a sus autores con una merienda en "La Glorieta" y dos invitaciones para el concierto "Unidos Nota a Nota" que tendrá lugar el próximo jueves en el "Espacio Turina" y en el que participa la Orquesta Clásica y la Banda Sinfónica del centro.

Por su parte, el AMPA "Hilarión Eslava" del centro participa con un taller de pintacaras a lo largo de toda la semana para los alumnos del conservatorio. Todos los alumnos de Enseñanzas Elementales acuden disfrazados a las clases y conciertos del Salón de Actos. Por si fuera poco, durante toda la semana, varios grupos de alumnos realizarán batucadas y charangas por el centro, ambientando los grandes patios del Antiguo Matadero de Sevilla.

En el Salón de Actos se han programado cinco grandes eventos:

- Martes 2 a las 18:00 - Consorts de Guitarras

- Miércoles 3 a las 17:00 - Orquestas y Cameratas de Cuerdas

- Miércoles 3 a las 19:00 - Bandas y Agrupaciones de Viento.

- Jueves 4 a las 17:00 - Conjuntos de Piano y Música Moderna

- Viernes 5 a las 17:00 - Fiesta de Lenguaje Musical.

La diversión está asegurada en el CPM "Francisco Guerrero" durante toda una semana.

Acércate y no te pierdas este Carnaval.

Categoría: