RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 1º EEBB CURSO ESCOLAR 2018 / 19

IMPORTANTE:

Todos los aspirantes deben buscarse en el listado de todos los instrumentos que eligieron durante su inscripción en las pruebas, pudiendo aparecer según el instrumento, las siguientes acciones a realizar:

• Matrícula: esto ocurre cuando han sido admitidos/as en su primera opción.
  • Matrícula o reserva: Cuando no han sido admitidos en su primera petición, tienen la opción de matricularse en dicho instrumento o reservar en espera de mejorar en la 2ª vuelta.
  • Adjudicado en mejor prioridad: esto aparece en los instrumentos que estaban por debajo del obtenido según su orden de prioridad, deben pues, buscarse en el listado donde aparezcan como "Matrícula" o "Matrícula o reserva".
  • Insuficiencia de plazas escolares: esto aparece en los instrumentos que solicitaron por encima del asignado.

Ej. Un alumno al que le adjudican el tercer instrumento de su lista de peticiones aparecerá:

1. Como "Matrícula o reserva" en el 3er instrumento
  2. Como "insuficiencia de plazas" en su petición 1 y 2
  3. Y "adjudicado en mejor prioridad" en las peticiones cuarta y siguientes.

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 1º ENSEÑANZA PROFESIONAL CURSO ESCOLAR 2018 / 19

IMPORTANTE: El reparto de las vacantes de 1º de EP, se realizará según el calendario oficial, el 10 de septiembre aunque la directiva se pondrá en contacto con este alumnado antes de finalizar el mes de julio.

Todo el alumnado admitido debe matricularse o hacer reserva de plaza del 2 al 10 de julio, pudiendo recoger el sobre de matrícula y coger cita previa en la conserjería del centro a partir del lunes 18 de junio en el horario de apertura del Conservatorio. También deberán recoger y entregar en la conserjería del centro su hoja de petición de horarios. (SOLO EL ALUMNADO DE 1º de EEBB y 1º DE EP, ya que el alumnado ya matriculado en el centro lo seguirá haciendo a través de miconservatorio)