Publicación de los documentos LISTADO DEFINITIVO DE CALIFICACIONES DE LAS PRUEBAS DE APTITUD Y DE ACCESO

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE APTITUD (ACCESO A 1º EEBB)

Por la presente informamos que según el Calendario Oficial, el próximo día 14 de junio se hará pública la PRIMERA ADJUDICACIÓN de instrumento en 1º EEBB.

CALIFICACIONES DEFINITIVAS PRUEBAS DE ACCESO (1º EP)

Información sobre horarios y matrícula:

Información para 1º EEBB: a partir de la adjudicación del día 14 ya podrán apuntarse en la Conserjería del Centro para coger cita para entregar la matrícula o reserva de plaza. Los sobres estarán disponibles a partir del lunes 17.

Información para 1º EP: El día 14, una vez publicada la adjudicación de Plazas podrán darse de alta en la plataforma de miConservatorio enviando escaneado DNI del padre/madre/tutor o del alumno/a si fuera mayor de edad a la siguiente dirección: altamiconservatorio@gmail.com. A vuelta de correo recibirán las correspondientes instrucciones.