Información sobre Traslados de EEBB

Informamos que el alumnado admitido deberá darse de alta en la plataforma: www.miconservatorio.es siguiendo estas indicaciones.

El alumnado solicitante de traslado de Enseñanza Profesional, será avisado telefónicamente, mediante correo electrónico y/o a través de la web del centro, a partir de septiembre.

A su vez, les solicitamos nos indiquen el horario del centro de estudios o del trabajo según proceda para poderles hacer el horario. Si a causa del horario del colegio/IES/Universidad/trabajo, no pudiera incorporarse al conservatorio hasta después de las 16h, deberá acreditarlo con el certificado del centro correspondiente.

Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros en esta dirección de correo electrónico: altamiconservatorio@conservatoriofranciscoguerrero.es.

Gracias por vuestra colaboración.