Skip to content Skip to navigation

Información sobre BECAS

INFORMACIÓN RELATIVA A BECAS 2017/18

RECORDAMOS AL ALUMNADO QUE SE ACOGIÓ A LA CONVOCATORIA DE BECAS GENERALES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA EL PRESENTE CURSO 2017/18, QUE UNA VEZ TENGA NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE LA BECA, DEBE PASAR POR LA SECRETARÍA DEL CENTRO A REGULARIZAR EL ESTADO DE LA MATRÍCULA TANTO SI HA OBTENIDO LA CONDICIÓN DE BECARIO COMO SI SE LA HUBIERA DENEGADO.

AQUEL ALUMNADO QUE HAYA RESULTADO BECARIO, NO DEBERÁ ABONAR LAS TASAS ACADÉMICAS, PERO SÍ DEBE APORTAR EN EL CENTRO LA CREDENCIAL DE LA RESOLUCIÓN DE LA BECA.

 

EL ALUMNADO AL QUE SE LE HAYA DENEGADO LA SOLICITUD DE BECA, DEBERÁ SATISFACER EL IMPORTE DE LAS TASAS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS A PARTIR DE LA RESOLUCIÓN DENEGATORIA O DE REVOCACIÓN, SIN QUE SEA NECESARIO REQUERIMIENTO PREVIO DE LA ADMINISTRACIÓN.

 

NOTA IMPORTANTE:

EL IMPAGO DE LAS TASAS SUPONDRIA EL DESISTIMIENTO DE LA MATRÍCULA. EL NUEVO ESTADO DE ESTA MATRÍCULA SERÁ EL DE ``NO EFECTIVA POR FALTA DE PAGO´´, Y DE ESTA FORMA DEBE SER GRABADO POR EL CENTRO EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN SÉNECA.

UNA VEZ QUE LA MATRÍCULA SE CONSIDERE ``NO EFECTIVA POR FALTA DE PAGO, ESTE ALUMNADO, SI DESEA CONTINUAR SUS ESTUDIOS, DEBERÁ SOLICITAR NUEVAMENTE SU PARTICIPACIÓN EN EL SIGUIENTE PROCESO DE ADMISIÓN.

Según se contempla en la normativa vigente:

Instrucciones del 26 de febrero de 2018, de la Viceconsejería de Educación sobre los Procedimientos de Admisión y Matriculación del alumnado para el Curso escolar 2017/2018 en el

Apartado IV.

ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO EN CONSERVATORIOS ELEMENTALES Y PROFESIONALES DE MÚSICA QUE IMPARTEN ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES.

Vigésima punto 10 (matrícula condicionada sin previo pago) págnº/16 de 27 de la presente instrucción