Skip to content Skip to navigation

Información importante

Siguiendo la INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020, DE LA VICECONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, RELATIVA A LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL EN TODO EL SISTEMA EDUCATIVO ANDALUZ POR ORDEN DE 13 DE MARZO DE 2020 DE LA CONSEJERÍA DE SALUD Y FAMILIAS, os informamos de lo siguiente:



A partir del Lunes 16 de Marzo de 2020 hasta el 27, ambos inclusive, se suspende toda actividad docente presencial. Esto incluye la suspensión de audiciones, ensayos, aulas de estudio, etc.



El Centro permanecerá cerrado aunque de lunes a viernes, y mientras duren estas medidas, habilitaremos un número de teléfono SOLO WHATSAPP -  697952093  -, para atender las dudas de cualquier índole que puedan surgir.



Del mismo modo, seguiremos disponibles en el correo de secretaria: secretaria@conservatoriofranciscoguerrero.es así como en el de dirección: direccion@conservatoriofranciscoguerrero.es y a través de miConservatorio con cualquier miembro del Claustro.

En cuanto a la actividad docente, el profesorado establecerá los medios telemáticos de comunicación con su alumnado y familias que considere oportunos para tratar de garantizar en la medida de las posibilidades el proceso de enseñanza-aprendizaje durante este período de suspensión.

Por el momento nada más, solo queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y responsabilidad esperando que esta situación del todo extraordinaria, transcurra de la forma más tranquila posible.

La Dirección

Categoría: