Adjudicación de Plazas Curso 2019/2020

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 1º EEBB CURSO ESCOLAR 2019/20

IMPORTANTE

Todos los aspirantes deben buscarse en el listado de todos los instrumentos que eligieron durante su inscripción en las pruebas, pudiendo aparecer según el instrumento, las siguientes acciones a realizar:

Matrícula: esto ocurre cuando han sido admitidos/as en su primera opción.

Matrícula o reserva: Cuando no han sido admitidos en su primera petición, tienen la opción de matricularse en dicho instrumento o reservar en espera de mejorar en la 2ª vuelta.

Adjudicado en mejor prioridad: esto aparece en los instrumentos que estaban por debajo del obtenido según su orden de prioridad, deben pues, buscarse en el listado donde aparezcan como "Matrícula" o "Matrícula o reserva".

Insuficiencia de plazas escolares: esto aparece en los instrumentos que solicitaron por encima del asignado.

El 17 de JULIO se procederá a publicar la 2ª adjudicación, por lo que deben estar atentos por si fueran adjudicatarios de un instrumento en mejor opción, o se le puede asignar instrumento a aspirantes que no han obtenido plaza en esta primera adjudicación. El plazo de matriculación para este alumnado será los días 18 y 19 de Julio.

Ej. Un alumno al que le adjudican el tercer instrumento de su lista de peticiones aparecerá:

Como "Matrícula o reserva" en el 3er instrumento

Como "insuficiencia de plazas" en su petición 1 y 2

Y "adjudicado en mejor prioridad" en las peticiones cuarta y siguientes.

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS 1º ENSEÑANZA PROFESIONAL CURSO ESCOLAR 2019/20

IMPORTANTE: El reparto de las vacantes que han resultado de 1º de EP, se realizará según el calendario oficial, el 12 de septiembre aunque la directiva se pondrá en contacto con este alumnado antes de finalizar el mes de julio.

Todo el alumnado admitido debe matricularse o hacer reserva de plaza del 1 al 10 de julio, pudiendo recoger el sobre de matrícula y coger cita previa en la conserjería del centro a partir del lunes 17 de junio en el horario de apertura del Conservatorio. El alumnado de 1º de EEBB llevará en el sobre de matrícula un documento sobre horarios que deberá entregar en el mismo plazo de matrícula.

El alumando admitido en 1º de EP deberá escribir a altamiconservatorio@gmail.com adjuntando DNI del padre/madre/tutor o del alumno si fuera mayor de edad y será dado de alta en la plataforma para cumplimentar la información necesaria para la confección de horarios.