Recomendaciones para el Proceso de Matriculación

Por la presente informamos que, dado que debemos matricular a todo el alumnado del centro en 6 días, sigan las siguientes instrucciones:

• Traiga relleno tanto el sobre de matrícula como las tasas y el carnet de estudiante.
  • Si va a solicitar beca (solo Enseñanza Profesional), debe consignarlo en el sobre.
  • Si tiene materias pendientes para septiembre, debe también consignarlo en el sobre.
  • En caso de haberle sido denegada la BECA, deberá notificarlo a la entrada para que le demos las tasas del curso 16/17 que deberá abonar antes de proceder a la matriculación del curso 2017/2018.

El procedimiento será el siguiente:

• Entrarán por la puerta trasera de la Sala de Juntas (al contrario que cursos anteriores) en el turno seleccionado a través de la CITA PREVIA (miconservatorio).
  • A su llegada, le darán un nº, que será el orden en el que entrarán posteriormente en la secretaría del Centro.
  • Deberá consignar en el sobre el nº de NIE (número de identificación del estudiante), éste lo tienen en la ficha del alumno en miconservatorio o podrá buscarlo en un listado que tendremos preparado para tal fin.
  • La foto del carnet deberá venir pegada.
  • Si el acceso es a 1º EP, deberá traer otra foto tamaño carnet.
  • Una vez aquí, le verificarán que está todo correcto y podrá pasar a la secretaría para formalizar la matrícula.

Muchas gracias por la colaboración.