Información sobre Traslados de EEBB

Informamos que el alumnado admitido por traslado en EEBB deberá enviar su DNI escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: altamiconservatorio@gmail.com. (En caso de ser menor de edad, deberá adjuntar el del padre/madre/tutor).

El alumnado solicitante de traslado de Enseñanza Profesional, será avisado telefónicamente, mediante correo electrónico y/o a través de la web del centro, a partir de septiembre.

A vuelta de correo recibirán la clave para poder entrar en la plataforma: www.miconservatorio.es

A su vez, les solicitamos nos indiquen el horario del centro de estudios o del trabajo según proceda para poderles hacer el horario. Si a causa del horario del colegio/IES/Universidad/trabajo, no pudiera incorporarse al conservatorio hasta después de las 16h, deberá acreditarlo con el certificado del centro correspondiente.

Para cualquier duda, pueden contactar con nosotros en esa misma dirección de correo electrónico.

Gracias por vuestra colaboración.