Skip to content Skip to navigation

Comienzo del Curso 2016/2017

Bienvenidos a todos y a todas al nuevo Curso Académico 2016/2017,

Esperamos que tanto el profesorado, como el alumnado y el personal de administración y servicios hayáis pasado unas buenas vacaciones, y que empecéis con ganas este nuevo curso en el CPM. Francisco Guerrero.

Si eres nuevo profesor o profesora en nuestro centro, te damos la bienvenida deseando te sientas uno más de nuestra comunidad educativa y puedas desarrollar tu labor docente de forma satisfactoria. Para daros de alta en la plataforma www.miconservatorio.es/franciscoguerrero, enviad un correo con vuestro nombre completo y especialidad a: profesoradofranciscoguerrero@gmail.com. A vuelta de vuestro mail recibiréis información sobre el inicio de curso y vuestra clave provisional para acceder a la plataforma.

Al alumnado os recuerdo que para recibir toda la información desde ahora y durante todo el curso, también debéis estar dados de alta, o vuestro padre o madre en caso de ser menores de edad. Si no tenéis la clave o no la recordáis, enviad DNI con letra a: altamiconservatorio@gmail.com y la recibiréis a vuelta de correo.

De momento nada más, os deseamos un productivo año académico, lleno de música y grandes satisfacciones.

 

Equipo Directivo del CPM Francisco Guerrero

Categoría: